domingo, 30 de noviembre de 2008

Hielo en el Zabala

30 de noviembre del 2008

Al principio el día pintaba muy bonito, no perdíamos las esperanza de ver el sol en algún momento.

Allí conozco a un nuevo miembro de la expedición, permitidme bautizarlo como “el yeti del Zabala” (lo tendré que someter a su propia aprobación). “El yeti” ya avisaba: "Parece que hace 'un poco' de frío"

Yo no sabía lo que nos esperaba: "este es el peor momento del día"

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Dada la situación que se nos va presentando decidimos buscar algo de hielo por ahí: “Vayamos a las paredes del Zabala!” sugiere buscasombras
La niebla se nos cierra bastante … allí todos opinamos (buscasombras, el yeti, trasgu … daba igual el orden): “me parece que es por allí” “creo que estamos aquí” “yo no quiero perder altura” …. en fin, opiniones de esas tan afortunadas que todos tenemos, situaciones que se ven acentuadas cuando tenemos frío, cuando ponerse los crampones es una odisea, cuando parece que no te puedes meter en ningún sitio ….

Finalmente encontramos el hielo!! A jugar!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Ahí va la mejor foto (motivo de mi sugerencia de nick) .... El Yeti!!!, yo le pondría un marco y la pondría en el despacho y en casa, pa que flipen!!

Como mola, me encanta!!

Image Hosted by ImageShack.us


Después de esto tocaba la retirada, esta vez por la laguna (no olvidemos que hay que llegar bien a casa) … aunque …. nunca hay que olvidar el motivo por el que fuimos allí .....

Image Hosted by ImageShack.us


Saludos
.... Trasgu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario